
En el Banco Central Europeo hay un grupo de cerebros conspiradores, que solo están obsesionados con un solo propósito: GANAR MÁS Y MAS DINERO y favorecer a los grandes consorcios Bancarios de toda Europa, sin importarles lo que le pase al ciudadano.
Pero hay todavía algunos interrogantes en los que nadie piensa: ¿Por qué los gobiernos de toda Europa no protestan por esta subida en defensa de sus propios ciudadanos? ¿Por qué guardan silencio cada vez que el precio del dinero cambia para incrementarse? ¿Por qué no salen defendiendo al ciudadano y a su precaria economía doméstica o personal? ¿Por qué los grandes Bancos se están frotando las manos en este rio revuelto de subidas de interés (Ya casi imparable)?.

EL TRIANGULO MORTAL ECONOMICO
Debido a gobiernos como los Socialistas, que son expertos en generar crisis, compuestas por economía sumergida, sueldos bajos, falta de creación de empleo, alto índice de paro, corrupción (Estilo fondos reservados y hoy los de Marbella), política de fronteras libre, y libertad para los de fuera pero censura para los de dentro (Tipo Josemaria Garcia), hoy asistimos a un panorama político de los más pesimista. Millón y medio de parados Españoles estaban censados en el año 2006, pero el Sr Zapatero no tuvo inconveniente de promulgar su campaña de “Papeles para todos”, y permitir la invasión y asalto de la Valla de marruecos, para finalmente legalizar a ese millón y medio de invasores ilegales, que por fin han logrado un hecho imposible: Ocupar un millón y medio de puestos de trabajo. ¿Por qué no se ofreció ese trabajo a ese millón y medio de trabajadores Españoles que ya estaban en el paro, y en cambio se legalizo a un millón y medio de ilegales? Por qué Zapatero traiciono a esos parados, así de sencillo.El socialismo no busca que los ciudadanos que le votan, tengan bienestar, sino mas bien procurar que lo tegan otros (De fuera) que son menos criticos con el gobierno. Y tu eres el ciudadano, que le ha dado a ZP un puesto de trabajo durante 8 años, y hasta quiza mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario