

Es mas, el Gobierno para encubrir la profunda indignación que ha creado entre sus ya cabreados e indignados cuidadnos con la retirada de los 420 euros, ha querido usar recientemente la técnica de desinformación del jarrón roto. Esta técnica infantil que ha empleado el Gobierno es muy usada a menudo por los críos, cuando jugando rompen un jarrón, y al regreso de sus padres le sorprenden barriendo la casa, cosa que deja perplejos a los padres porque el niño casi nunca hace ninguna tarea por la casa. Entonces la madre descubre los trozos del jarrón roto, y descubre que barrer la casa solo era una engañosa tapadera para encubrir la rotura del jarrón.

Si Aena es del Gobierno, y tiene una plantilla de controladores muy limitada y repartida por todos los aeropuertos del país, y desde el año 2000 no se han formado mas controladores; los actuales controladores no pueden soportar todo el descomunal incremento de trafico aéreo y trabajo que durante 10 años ha crecido imparable mente. Esto les obliga a trabajar mas horas por día, con turnos mas largos, causando problemas personales de sueño, de estrés, concentración, etc. Pero el gobierno, en vez de aumentar la plantilla y formar a mas trabajadores, lo que pretende es que estos trabajadores trabajen mas y lo hagan como esclavos hasta morir con el Maik en la mano (Micrófono de la radio), en la propia torre de control.
Pero para quitarse esta responsabilidad, ya que la culpa de como están las cosas en el trabajo de controlador aéreo es del Gobierno y de Aena, el máximo responsable de Aena, José Blanco lanza un ataque contra los controladores diciendo que ganan fortunas, que son unos privilegiados, y toda la responsabilidad se la quita de encima lanzándola a los propios controladores, y precisamente para ello poniendo en contra a toda la población civil, para que los contemplen a los controladores como criminales, cuando los autentico criminales de la situación es el propio gobierno, tal como declaro su portavoz oficial.
Mas o menos, usando un ejemplo imaginario; es que como si a un reducido grupo de trabajadores de la construcción le obligaran a construir un rascacielos de 120 metros de altura, trabajando 16 o 20 horas, y haciendo cada trabajador el trabajo de tres operarios, cuando la empresa ha prometido que pronto tendrán mas trabajadores, pero que mientras tanto sigan trabajando con los recursos y el equipo que hay. Pero pasan los años, y la empresa presiona cada vez mas para que el rascacielos se acabe, pero como no hay mas trabajadores, entre las filas de operarios, comienzan ha caer enfermos, y los que quedan sanos, cada vez trabajan en peor condiciones. Esta es la situación de los controladores aéreos en la actualidad, y la pregunta es... ¿Usted trabajaría en estas condiciones, que haría usted sino le dejaran hacer fiestas, le obligaran a hacer horas extras, y no pudiera protestar o hacer legalmente huelga porque le militarizan el trabajo y le obligan a punta de pistola, a trabajar, aparte de amenazarle con embargarle los bienes, y mandarle a la cárcel, por no trabajar en el rascacielos?.
La seguridad de los viajeros es lo primero. Eso es lo que están diciendo los controladores aéreos. Un controlador muerto de sueño, cansado, con estrés, no puede concentrase ni hacer bien su trabajo sin arriesgarse a cometer un grave error, y puede dar sin querer una ruta de aproximación errónea a un avión y provocar un accidente, con la gran responsabilidad que tiene este tipo de incidentes.

Que conclusión sacamos de todo esto. Pues que Zapatero no se ha querido meter en el conflicto, le ha pasado la patata caliente a Rubalcaba; que pretende aspirar a presidente, pero con esta medida socialista que ha dirigido siendo capaz de militarizar un sector por la fuerza, obligando a punta de pistola a trabajar a personas, ya no es un socialismo sino otra cosa mas parecida a los viejos tiempos de la mano lavantada y la cara broncezada. Lo mas parecido a esta acción, fue el golpe de estado del 23 de febrero de 1983, donde la policía y los militares, entraron en el congreso de los diputados, y a punta de pistola le dijeron aun cámara de televisión, que apagara la cámara por que si no, le pegan un tiro... Y que cada cual, con lo que se nos ha enviado a esta redacción de FrikiLiks, que piense lo que quiera o que extraiga sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario